Ejemplos de hardware que puede ser necesario

Estás aquí:
< All Topics
Teléfono inteligente (Smartphone): Es un teléfono móvil con un ordenador integrado así como otras especificidades no tradicionalmente asociadas con los teléfonos como un sistema operativo, buscador web o la capacidad de usar aplicaciones de software. 
Tableta: Es un ordenador portátil, inalámbrico con una pantalla táctil interactiva. Las tabletas son normalmente más pequeñas que los ordenadores pero más grandes que los teléfonos móviles. 
Ordenador portátil:Es un ordenador con batería normalmente más pequeño que un maletín que puede ser transportado con facilidad y ser usado en espacios temporales. 
Computadora personal (PC): e s u n m icroordenador d iseñado p ara s er u sado p or u na p ersona a l a v ez. . .. Normalmente como un sistema operativo como DOS o Windows que está diseñado para ser usado con el microprocesador pertinente 
Pizarra blanca: Es una variación no electrónica de la tradicional pizarra escolar “reescribible”. Es blanca en lugar de negro y de un material que puede ser escrito con rotuladores de color. 
Proyector y Pantalla: Es un dispositivo óptico que proyecta una imagen (o imágenes en movimiento) sobre una superficie, normalmente una pantalla de proyección. 
Altavoces: Son dispositivos que hacen las señales de audio analógicas en las vibraciones aéreas equivalentes para hacer un sonido audible. 
Equipo de grabación de audio: Es un equipo diseñado para la grabación de sonido, mezcla y producción de audio de interpretaciones musicales instrumentales o vocales, palabras habladas y otros sonidos. 
Cámara: Es un dispositivo para capturar imágenes fijas o grabar imágenes en movimiento, que se almacenan en un medio físico como en un sistema digital o en una película fotográfica. 
Equipo de grabación de video: Una grabadora de video digital (DVR) es un dispositivo electrónico que graba video en formato digital. 
Acceso a Internet : Un proceso de conexión a Internet mediante computadoras personales, laptops o dispositivos móviles por parte de usuarios o empresas. El acceso a Internet está sujeto a tarifas de señalización de datos. 
¿Te resultó útil este artículo
0 out Of 5 Stars
5 Stars 0%
4 Stars 0%
3 Stars 0%
2 Stars 0%
1 Stars 0%
How can we improve this article?
Próxima Software applications
Tabla de contenido